Condicions generals

Mediante el presente documento, se describen los términos y condiciones de compra de la web [DIRECCIÓN WEB] aplicables a todas las ventas realizadas a través de esta plataforma online.

El uso del sitio web [DIRECCIÓN WEB] y/o la realización de cualquier pedido o acto de venta a través de los canales de venta fuera de establecimiento mercantil que habilita [DIRECCIÓN WEB], implican el consentimiento del usuario a las Condiciones de Compra y Políticas de Privacidad y Protección de Datos contenidas en este documento, de las que  [NOMBRE EMPRESA] se reserva el derecho de modificación, siendo las condiciones aplicables las que sean vigentes en cada momento.

Información Legal (artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)

El sitio web [DIRECCIÓN WEB] opera bajo la razón comercial [NOMBRE COMERCIAL], marca y razón comerciales propiedad de [EMPRESA], mercantil de nacionalidad española provista de CIF [CIF] y domicilio social en [DOMICILIO SOCIAL]; inscrita en el Registro mercantil de [POBLACION], al folio [FOLIO] del tomo [TOMO] hoja número [NUM HOJA] inscripción [NUMERO INSCRIPCION], Teléfono de contacto: [TELF]; Email de contactoa: [MAIL].

[NOMBRE EMPRESA] tiene por objeto [OBJETO/ACTIVIDAD DE LA EMPRESA].

[NOMBRE EMPRESA] es distribuidor oficial de todas las marcas comerciales presentes en el sitio web

 

Productos Ofertados

El uso de los nombres comerciales o marcas registradas referentes a los productos ofertados por [EMPRESA]  en esta web pertenecen a sus legítimos propietarios; no obstante, su uso ha sido autorizado a [EMPRESA] por sus titulares o derechohabientes.

Las imágenes y descripciones que aparecen en la web relativas a los productos y marcas objeto de comercialización,  son propiedad de [EMPRESA] (de las que la empresa se reserva todos los derechos de uso) y/o de sus proveedores y titulares, cuyos derechos son reservados por sus titulares sin que quepa, en ninguno de ambos casos su reproducción.

 

Disponibilidad

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad inmediata de los mismos y/o en el plazo de entrega estipulado. La disponibilidad de los productos en el sitio web se actualiza en función del stock, siendo voluntad que dicha actualización sea lo más rápida posible.

Si por causas ajenas a la voluntad de [EMPRESA] determinado(s) articulo(s) aparecieran como disponibles en stock sin estarlo y fueran adquiridos por un usario de la web,  [EMPRESA] le informará de ello por e-mail y se compromete a actuar de buena fe y le reembolsará cualquier cantidad que se pudiera haber abonado sin ningún tipo de penalización a través del mismo medio por el que se ha realizado.

 

Tarifas, impuestos y gastos

[EMPRESA] lleva a cabo un riguroso control para garantizar que los precios ofertados se corresponden con el valor de venta al público estipulado por la marca y su política comercial. No obstante, los precios de los artículos publicados en la web son susceptibles de variación por lo que en caso de producirse un error en el precio final de alguno de los artículos expuestos [EMPRESA]    se compromete a anunciar a los usuarios, con la mayor brevedad posible, el precio  real corregido de venta, ofreciendo a los clientes afectados la posibilidad de reconfirmar el pedido, o la posibilidad de desistir de la compra sin ningún gasto.

Si no es posible contactar con el usuario el pedido se considerará cancelado y se le reembolsará la cantidad del precio erróneo que hubiera abonado.

[EMPRESA] no estará obligado a suministrar al comprador ningún producto al precio inferior incorrecto aunque el pedido estuviera confirmado.

Los precios en [DIRECCIÓN WEB] incluyen IVA en el procentaje que en cada momento estipule la Ley, excepto indicación en contrario.

Los gastos de envío no se hallan incluidos en el precio excepto si se indica lo contrario.

 

Admisibilidad para la realización de compras

El uso de esta web está restringido a personas mayores de edad y con plena capacidad de obrar y obligarse, por lo que su uso conlleva la declaración del usuario en este sentido.

Sólo los productos de [EMPRESA] relacionados en la Confirmación de Envio seran objeto de contrato.

El contrato con [EMPRESA]  se podrá relaizar en catalán, español o en inglés a elección del usuario.

El uso de esta plataforma de compra conlleva asimismo el compromiso irrevocable del usuario de actuar de buena fe, utilizando esta web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos como destinatario final de los mismos; el usuario manifiesta que su intención al adquirir productos a través de [DIRECCIÓN WEB] no es la reventa o distribución de los mismos.

[EMPRESA] se reserva el derecho de rechazar o anular, sin ninguna penalización, cualquier pedido que,  por sus características o por cualquier otra información que pudiera tener [EMPRESA]   pueda llevar a sospechar que el mismo sea falso o fraudulento o destinado a cualquier actividad de reventa.

El usuario se compromete a facilitar los datos que se le solicitan de forma veraz y exacta, consintiendo que [EMPRESA]   pueda hacer uso de dicha información para ponerse en contacto con  los usuarios si fuere necesario. El usuario manifiesta ser consciente que si no facilita toda la información el pedido no podrá cursarse.

Una vez que el usuario haya introducido sus datos, accederá a los detalles de su pedido donde podrá revisar y modificar sus datos de envío y de facturación, así como aplicar los posibles descuentos.

Una vez finalizadao el pedido se le redireccionará a las pasarelas de pago correspondientes.

Por último, el usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación y detalles de su compra.

 

Forma de pago

Todos los pagos correspondientes a las transacciones efectuadas mediante esta web se realizarán bien mediante tarjeta, bien mediante contrareembolso, conforme a lo estipulado en este apartado.

Pagos mediante tarjeta

[EMPRESA]   pone a disposición de los usuarios una pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y tarjetas análogas) ofrecida por la entidad bancaria [ENTIDAD BANCARIA].

Al autorizar el pago el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago  [EMPRESA]    no será responsable de la falta de entrega o retraso en la entrega, no  quedando formalizada la compra.

La información confidencial en relación a los medios de pago (números de tarjetas o códigos de autentificación) no serán almacenados o conservados por [EMPRESA] en ningún caso.

Pagos Contrareembolso

Esta modalidad de pago tienen un sobrecoste del 5% de la transacción.

General a todos los métodos de pago

El usuario se compromete a realizar el pago íntegro de los prodcutos adquiridos en el tiempo establecido por la empresa. 

 

POLÍTICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Formalización del Pedido

Previamente a la formalización del pedido el usuario deberá confirmar su aceptación de las Condiciones de Uso; efectuada la aceptación, y realizada la confirmación de compra el cliente recibirá, en caso de disponibilidad, un email de confirmación de Pedido con los detalles de la operación.

Las operaciones de compra realizadas a partir de las 17 h, se entenderán realizadas el día hábil inmediatamente posterior.

Plazos de entrega

El período de entrega del producto será igual o inferior a [NUM DE DIAS] hábiles (lunes a viernes) desde la confirmación de la compra, para envíos dentrol del territorio nacional.

En caso de que la entrega del prodcuto excediera el plazo máximo estipulado, el cliente quedará facutaldo para cancelar el pedido con devolución de las cantidades abonadas; dicha cancelación no conllevará indemnización para ninguna de las partes.

Método de entrega

[EMPRESA] habilita como método de entrega, la entrega por empresa de paquetería y la opción de recogida directa en tienda.

 Confirmado el pedido, la empresa de paquetería [NOMBRE EMPRESA] le entregará su pedido en el plazo de [NÚM. DIAS] hábiles. Para más información acerca de su entrega puede consultar la página [WEB EMPRESA PAQUETERIA].

En cualquier caso, la venta de productos se restringe exclusivamente al territorio nacional.

El cliente debe poner en conocimiento de [EMPRESA] cualquier incidente en la entrega a través de correo electrónico: [CORREO ELECTRONICO]

Se entenderá producida la entrega en el momento en que el usuario (o un tercero en su nombre) adquiera la posesión material del producto, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente conforme a la legislación vigente, tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo inferior a [NUM. DIAS] naturales a partir de la entrega del mismo.

Para realizar una devolución, el cliente deberá contactar con [EMPRESA] a través del correo electrónico de atención al cliente [CORREO ELECTRÓNICO] dentro del plazo previsto o bien seguir las consideraciones aquí expuestas. En ningún caso [EMPRESA] aceptará devoluciones que no se ajusten al procedimiento y los canales marcados en esta política:

Los gastors de envío y devolución no serán reembolsados.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se haya retirado los precintos de seguridad.

Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original.

Las devoluciones se llevaran a cabo con entrega directa del producto a la tienda o bien mediante envío por cualquiera de las empresas de mensajería nacionales a la siguiente dirección [DIRECCIÓN POSTAL].

Una vez [EMPRESA

] verifique que los productros retornados cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará mediante el mismo método en el que se realizó la compra y en un periodo inferior a [NUM DIAS] hábiles.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

[EMPRESA]   podrá alterar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, publicándose la modificación de  las mismas en esta misma web. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.


LEGISLACIÓN APLICABLE

El uso y los contratos de compra a través de [DIRECCION WEB] se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia surgida de las presentes condiciones de compra será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad [CIUDAD], por razón del lugar de la presentación del servicio.

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Existe una plataforma online de resolución alternativa de conflictos. Para recurrir a esta plataforma, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se publican como parte de la página Web corresponden en todo momento a la empresa y/o a quienes otorgan licencia para su uso.